domingo, 25 de noviembre de 2018

¿Existen las Krepenianas? ¡Si! KrepeLunatic y sus Agendas 2019!!!

Hace poco tiempo, la marca ecuatoriana Krepelunatics convocó a un concurso de microrelatos para incluir los mismos dentro de su nueva agenda para el año 2019.

Y que creen? Fue muy emocionante saber que mi microrelatos fue escogido para que formara parte de su arte: #LaLunaSigueIgual. El evento de lanzamiento de sus agendas se realizó este sábado en el Hotel Bálsamos (Por cierto no lo conocía y me pareció un lugar muy acogedor), en donde reconocieron a los artistas que los apoyan.

La idea de la marca se basa en los tres pilares de la sostenibilidad: Ambiental, social y económico. 
Los materiales que se utilizan en las agendas Krepenianas en su mayoría son Eco amigables, como las hojas que están hechas en papel de fibra de caña de azúcar y sus procesos de manufactura son artesanales, es decir que no usan máquinas que contaminen el medio ambiente.
Por el lado social colaboran con otros artistas, como los ilustradores que realizaron las portadas, y los microrelatistas, a quienes se nos abrió un nuevo espacio para los artistas que empezamos y queremos darnos a conocer, sobretodo en este mundo gigante en competencia pero que brinda a todos esa oportunidad poco a poco.
Y por el lado económico se busca que sea accesible para él consumidor y genere ingresos para la marca y los artistas que colaboran con la misma.

La estructura de la agenda es bastante amigable, y consta de planificadores mensuales y semanales.
Una de las novedades que me sorprendió es que cuenta con una cuponera donde hay descuentos para usarse con otras marcas de emprendedores.

Krepelunatics no solo cuenta con las agendas ya diseñadas, sino que también realizan agendas y cuadernos personalizados, en tamaño A5 en A6. La personalización incluye poner una imagen que te guste en o incluir un par de páginas con fotos o frases (este último con un recargo adicional).

Que grato es saber que existen cada día emprendedores comprometidos con el medio ambiente y con brindar una experiencia diferente y de calidad al consumidor.

Así que los invito a que visiten los lugares donde pueden adquirirlas para que las revisen y se den cuenta de lo lindas que están, o porque no también usar la opción personalizable y hacerla a tu gusto o como regalo para alguien especial.

En estas fechas los detalles son mucho más apreciados, y que m
ejor que sea apoyando una marca nacional que a su vez apoya a otros artistas y a la madre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario