ACERCA DE / ABOUT

Princesa de un cuento infinito..!

Alegre y divertida, aunque también tengo mis ratos... Sensible, a veces creo que demasiado para mi gusto, me fascina que me mimen y me apapachen.

Soy de Guayaquil, Ecuador. Siempre me ha apasionado escribir por eso me decidí a crear mi blog para mostrar al mundo mi diario vivir y ver que aunque hay cosas que cambian a través del tiempo, hay otras que siempre estarán de la misma forma, ahí para mi.

Bitácora es un blog personal, abarca un poco de todas mis vivencias que considero deben compartirse para que todos las disfrutemos o aprendamos de ellas. Temáticas de viajes, gastronomía, cultura,  moda, belleza, literatura, en fin, desde lo más sencillo hasta lo más exótico.

Con la idea fija de que una persona puede hacer la diferencia y cambiar el mundo, o al menos a una sola persona, con esto mi vida habrá valido el esfuerzo  !!!

*Bonjoviana de corazón y con Coldplaytitis en el alma.

**Believe in love. Believe in Magic. Hell, believe in Santa Claus. Believe in others. Believe in yourself. Believe in your dreams. If you dont, who will? (John Bongiovi)

4 comentarios:

  1. Hola que tal, soy Jenny, de Quito y en verdad me agrada tu blog, un poco de todo lo que has vivido...No dejes de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, que lindo saber que te gusta mi blog, no dejare de escribir, un abrazo del cálido manso ☺️

      Eliminar
  2. Querida Carolina, vi que escribise algo cheverisimo sobre cosas que debes saber si vas a cumplir 30... podrias investigar algo acerca de cumplir los 50?; solo por redondear una cifra, digo no es que este cerca, pero voy llegando :P .... algo sencillo, claro y divertido como tu lo haces siempre... Peticion Cordial de Annie... ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Me pondré a investigar !!! :)
      Un abrazote

      Eliminar