lunes, 3 de abril de 2017

Hablemos de leyendas en la moda: Carolina Herrera

A quien no le encantaría tener su armario lleno de su ropa. Hace no mucho se abrió una tienda CH en el país. Y vaya si son hermosas las cosas de ahí y muy lujosas.
Foto de la tienda CH en CC. San Marino (Ecuador)
Siempre me ha llamado la atención, la marca CH, y pues quise investigar a fondo a su fundadora. Ella es sinónimo de elegancia y estilo. Considerada una de las mujeres mejores vestidas, Carolina Herrera es una de las leyendas vivientes en el mundo de la moda,  si es Latina, venezolana para ser exactos.

Se ha distinguido por un estilo glamoroso pero sencillo, sin embargo no fue hasta sus 42 años que se decidió a presentar un desfile con una colección propia que causó sensación. Se mudó a New-York, donde inmediatamente se posicionó en el mercado, vistiendo desde artistas, como a personas de la Realeza, e incluso a primeras damas norteamericanas, como Jackie Kennedy y Michelle Obama.

Ha logrado muchos reconocimientos en su carrera profesional, pero no sólo se ha centrado en esto, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas contra la mala nutrición. Y en el plano familiar, adora a sus cuatro hijas, a las cuales ha involucrado activamente en su emporio.

Además de su línea de ropa que incluye sus bellísimos trajes de novia, CH tiene una línea de perfumería, particularmente su perfume 212 clásico, es una delicia. También creó un Atelier de alta costura, donde forma especialistas en técnicas clásicas.
Vestidos de novias diseñados por Carolina Herrera


En alguna oportunidad, Carolina Herrera habló sobre las prendas que considera básicas en tu armario, así tenemos: una camisa blanca, un vestido negro, una pashmina, una cartera grande, unos zapatos de tacón alto, unas gafas y un buen perfume.


Su marca CH es sinónimo de lujo, en los detalles que se cuidan tanto en su ropa como en sus perfumes, sin duda alguna, ha logrado combinar a la perfección lo que necesita la mujer actual de la mano con la elegancia y estilo que la caracteriza, manteniendo a la mujer clásica siempre vanguardista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario