sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi primer premio como Blog: Un LIEBSTER AWARD !!!

Holaaa!!!

Este es un post muy pero muy especial, ya que el blog de suxa , me nomino a los premios Liebster Awards  !!! Este es un premio que se otorga entre blogs pequeños de un bloggero a otro. Asi que le agradezco muchísimo a Suxa y comienzo con mis deberes oficiales jujuju
                              http://liebsterawards.blogspot.com.es/
Las reglas oficiales son:

1.    Seguir al Blog que te otorgó la nominación.
2.  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas. (En Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
3.   Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.   Realizar 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.   Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

Las preguntas que me hizo Suxa son las siguientes:

1º  ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre?
Porque Bitácora significa una especie de diario, en donde escribes sobre los acontecimientos que suceden en tu continuo vivir y eso es exactamente lo que hago en mi blog.

2º ¿Cuál es tu gadget favorito y por qué?
Bueno yo soy bastante básica con la tecnología, y aún me llevo de maravillas con mi limitado pero incondicional Blackberry, porque es muy práctico y además con la inseguridad que a veces se vive es perfecto para que no se pierda algo muy valioso.

3º ¿Cuál es el producto low cost que más te sorprendió?
Pues me gusta mucho usar el delineador café en gel de maybelline, es buenísimo y te deja el delineado perfecto.

4º ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
Realmente soy bastante clásica, pero al mismo tiempo sencilla buscando sentirme cómoda con lo que llevo y sentirme a gusto. Amo las tiendas low cost como Mango, Zara, Bershka.

5º Sombras mate o sombras con brillos, ¿cuál prefieres?
Depende de la ocasión: Brillos en la noche, mate de día.

6º ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
Me llevaría un libro, una coca cola, mi celular (para escribir cosas usando el bloc de notas), un sofá cama y a mi mejor amiga (jajaja)

7º ¿Cuál es tu película favorita?
Amooo Drácula de Bram Stocker, no puedo explicar lo que me encanta ver a Gary Oldman y a Winona Ryder

8º ¿En qué tienda de ropa compras más a menudo?
Este último año le he sido infiel a Mango con Bershka, jijiji

9º ¿Con que estación del año te quedas? ¿Por qué?
Con la primavera, porque amo ver como todo florece y se llena de colores y alegría. Amo el solsito que te hace sentir vivo y esa calidez que sientes en el rostro cada vez que alzas la cabeza.

10º ¿Cuál es tu lugar/país favorito para vivir?
Para vivir como vivir preferiría Miami, porque me gusta la playa, el sol, el calor, pero al mismo tiempo sentir la seguridad y el confort de una ciudad cosmopolita.

11º ¿Cual es la paleta de sombras que más usas?
La verdad es que no soy de mucho maquillaje, básicamente un delineador negro o café y una buena máscara de pestañas transparente.

Ahora mis 11 nominadas  para un Liebster Award, la verdad es que no pensé encontrarme con unos blogs tan buenos, originales y que aman compartir lo que las hace feliz, mis nominadas son.. ta ta ta tan …:


Chicas mis preguntas para ustedes son las siguientes:
  • ¿Por qué escogieron ese nombre para su blog? 
  • ¿A quién admiras en este mundo de la blogosfera?
  • Dime dos de tus blogs favoritos, y ¿Por qué?
  • ¿Colaboras con algún otro blog o página web, o publicación escrita en papel?
  • ¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award?
  • ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
  • ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
  • ¿Qué estación del año es la que más te gusta? ¿Por qué?
  • ¿A qué país te gustaría viajar y conocer?
  • ¿Tienes mascotas? Cuéntame de ellas
  • Espero que sigas actualizando mas tu blog, que más traerás en él?
Muchas felicidades a todas ustedes, y ya saben a ponerse las pilas para cumplir todas las misiones y que puedan poner su Liebster en el Blog, un abrazo a todas.

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y el delineador café en gel de maybelline tengo que probarlo! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! siii pruébalo es genial ! Un abrazo y ya me paso por tu blog para visitarlo

      Eliminar
  2. Felicidades!! Y como no...superagradecida de ser una de las nominadas ;)
    Es un honor, pensando en las veces que leyendo blogs de compañeras, veía estos logos de premios, y ahora me lo otorgas a mí! Gracias, y ahora mano a la obra, a ponerme las pilas como dices...para llegar a disfrutar de esto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Elisa que estes feliz, de eso se trata !!!
      Un gran abrazo y ahora luego que hagas los requisitos ya lo podrás tener en tu blog :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tu premio, Carolina! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Me pasé por tu blog y promete mucho. De seguro será un éxito en poco tiempo
      Abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme! Estoy contentaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara ! Que bueno que estés contenta, ya sabes a cumplir con los deberes para hacerlo formal

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por nominarme y por revisar el blog, estoy super feliz. Felicitaciones por tu premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! En hora buena por tu blog, felicidades y a cumplir con los requisitos, luego me paso por todos los blogs para ver como van con ello, abrazo

      Eliminar
  6. Woooow en serio no creí que estaría en una nominación. Mil gracias! Daré vueltas por tu blog y me pondré con las instrucciones justo ahora! Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elly !!! Que emoción que te emociones ! Si como les dije a las otras chicas luego en unos días me paso otra vez por sus blogs para ver si han cumplido las tareas jijiji
      Otro para ti

      Eliminar
  7. Gracias por la dominación Carolina!! He realizado todo y he nominado a 10 blog. Si quieres conocerlos pásate por el blog...

    http://sharedwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro que si mas tardecito me paso seguro por el blog para conocerlos
      Un abrazo

      Eliminar