viernes, 22 de septiembre de 2017

Consigue un “Clóset inteligente” - II Parte

En esta segunda parte, continúo con los básicos de los que nos habló Gloria Mejía de "The trendy machine" en la charla para tener un clóset inteligente:

Trench coat
Más conocida como gabardina. Le da un toque chic al atuendo que llevemos. Además es la más adecuada para el clima cuando se pone más frío de lo normal.

Pantalón negro
Un pantalón de tela negra es infaltable, procura que sea de corte recto o también puede ser pitillos, y que sea largo hasta el tobillo.

Zapatos:

·    Flats: Los zapatos de bailarina que ya son tan famosos y al parecer vinieron para quedarse. Procura que sean de color negro, o camel, también pueden ser de colores claros, sólo que debes ser cuidadosa pues se ensucian con más facilidad.
·    Zapatos altos negros: Los zapatos altos estilizan la figura, realzan cualquier prenda que te pongas y hasta nos hacen sentir más seguras. Revisa que el material por dentro del zapato sea suave para que lo sientas cómodo.
·    Deportivos: Existen varios estilos de tenis, incluso dependiendo del deporte que se practique, y sino practicas ninguno, con el que te sientas más cómoda.
·     Kitten Heel: ¡Mis favoritos! Los clásicos y delicados stilettos bajos, su tacón suele medir entre una y dos pulgadas de alto.

Accesorios
Es bueno invertir en accesorios porque con estos puedes combinar los estilos, entre estos debemos tener al menos cinco carteras, y alta variedad en aretes, collares, pulseras y anillos; también vinchas para el cabello y broches.

Las carteras

·   Tote: Son básicas, ya que son carteras espaciosas que se usan casi para toda ocasión, como diariamente para ir al trabajo.
·      Clutch: Pequeños, elegantes y sin correas. Se usan en los eventos formales de gala o incluso en algún evento semiformal para darle un toque diferente.
·        Mochilas: Bolsos estilo mochilas, perfectas en ocasiones informales o semiformales donde hay que llevar cuadernos o laptop.
·     Hobo: Carteras con forma de media luna, con asas cortas para llevar en el hombro o en la mano
·      Crossbody: Son las carteras que se llevan cruzadas, con correa larga.
Ideal para ocasiones casuales.

Ahora, obviamente de acuerdo a nuestro estilo personal tendremos más ropa además de los básicos, sólo que a veces no sabemos qué hacer con lo que tenemos, por lo que espero estos tips sean de ayuda:


Ahora le toca a The Trendy Machine decirme si hice bien mi tarea!!!


2 comentarios:

  1. Que lindo post!! te felicito! , no nos olvidemos de toda la ropa interior y accesorios importantes , un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chévere que lo hayas podido leer Gloria, en verdad eres una de mis bloggers favoritas. Y siii estoy preparando un post único de lencería, es que es un tema que merece un artículo solito jejeje.
      Un abrazo también.

      Eliminar