domingo, 17 de mayo de 2015

Y el Rey del lugar es el TÉ !!! ¡Camellias Tea!

Debí hacerle un post hace tiempo, por lo que no puedo dejar de contarles sobre este lugar fabuloso que tenemos en Guayaquil.

Hace tiempo viaje a Uio, y encontré en el centro comercial camino al aeropuerto una islita donde vendían té de todo tipo, unas combinaciones riquísimas, que se me hacía agua la boca por probar todas, incluso vendían las bolsitas de té y la taza con el filtro para poder prepararlos.

Como yo sufro de migrañas, debo cuidarme de no tomar cafeína, por lo que siempre había querido encontrar un lugar donde la esencia sea el té, pero no sólo los tradicionales sino las delicias relajantes que existen en el mundo: Lavanda, rosas, jazmín, jamaica, uff! un sinfín de variedad. Y resulta que ahora hay un lugar así aquí en Guayaquil, una especie de salón de té, pequeño pero realmente con un ambiente cálido y confortable.

Camellias Tea es su nombre, y su fortaleza radica en la originalidad de sus productos orgánicos y su variedad, no sólo de té, infusiones, limonadas o las muy de moda #DetoxWater de sabores diversos (en realidad cuenta con más de 70 sabores entre té puros y blends*), sino de dulces como galletas, cheesecakes o muffins de los mismos sabores que el té; además también hay desayunos y la milla extra: Comida vegana: pizza, lasagna de berenjenas, chop suey y diversos platos para los que prefieren comida sana y fresca; y hasta pueden hacerlos libres de gluten.

Para los latté, frappes o smothies, puedes escoger el tipo de leche: coco, almendras, soya, arroz, y el edulcorante de tu elección, y adicionarle complementos como marsmallows.

El te se puede comprar también para llevar, y además se que cuentan con una línea de aceité y vinagres saborizados de elaboración artesanal; y por si fuera poco manejan pedidos para eventos o ceremonias, y los diseños se pueden personalizar.

Pero lo que más me ha cautivado, es que también hay cocteles impresionantes que mantienen los sabores del té, como caipirinha de té verde, gin roses y el que me encantó: Infusión de arándanos con algodón de azúcar!!! Y saben qué? Hasta pude hacer refill!!!

video

Camellias Tea ya cuenta con muchos adictos y estoy segura que pronto se convertirá en el consentido de muchos más, no sólo de los #TeaLovers como yo sino de todo aquel que disfruta de buena comida y esencias pragmáticas.


*Blends: Mezclas de té con ingredientes de toda clase, que dan como resultado nuevas y fragantes infusiones.

2 comentarios:

  1. Madre mia...y yo que soy adicta al té y me encanta probar nuevos sabores...que penita que no exista en Madrid...disfrutalo tu que puedes
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, gracias por pasarte y dejar un coment. Si es delicioso !!! pero sabes que voy a investigar porque estoy segura que debe haber algún lugar así por allá

      Eliminar