jueves, 23 de mayo de 2019

Campo y playa en Montañita: Hostería La Gondola

Un lugar paradisiaco, así es como me pareció la hostería "La Góndola", un lugar que cuenta con bungalows (casitas de madera) y habitaciones, todas rodeadas de naturaleza y césped, con estaciones con hamacas y sillas para disfrutar de la calma que produce estar en este espacio con un estilo hippie campestre. Además  tiene una salida directa al mar ya que justamente queda al pie.
La hostería queda ubicado en Montañita específicamente frente al parqueadero comunal de Montañita, diagonal al UPC. Está algo retirado de la zona de diversión nocturna pero tampoco lejos (unos 5 minutos del centro de Montañita), simplemente lo suficiente como para respirar tranquilidad, perfecta para cualquier persona que necesite relajarse, olvidarse por un momento de sus problemas citadinos y descansar.

Los precios de las habitaciones son accesibles (oscilan entre $20 a $30) y dependen de la habitación que elijas y lo que tenga la misma como televisión, aire acondicionado o ventilador, cocina, pero eso sí todas son confortables.
Cuentan con parqueo, agua caliente en todas las habitaciones y el desayuno está incluido en el precio, es desayuno americano; y lo más increíble es que es un lugar #petfriendly es decir que puedes llevar a tu mascota para que pase contigo relajado.

Una de las cosas que me encantó es que tiene un columpio en el árbol, barras para levantarse y una cinta en el aire amarrada en los extremos a unos árboles, para intentar caminar encima de esta. Yo lo hice (con ayuda obviamente) y no me fue tan mal (¡Me sentí poderosa!).

Pueden visitar su página web: http://lagondolaecuador.com/ donde pueden reservar su visita y echar un vistazo a sus casas y habitaciones, para que vean cual se adapta a tus necesidades; también los pueden encontrar en Trip-Advisor. Además también se puede realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, bodas, reuniones, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir.

Así que anímense y visítenlos, vayan con su familia, amigos, y su mascota también. Un lugar precioso que merece ser visitado y que sin duda se convertirá en su hostería favorita siempre que quieran escaparse un momento de la vida citadina.

Click para ver el video de la hostería La Góndola
https://www.youtube.com/watch?v=mFz42wwfhHM

2 comentarios:

  1. ¡Tienes una sonrisa tan hermosa! Te invito a mi http://e-bactefort.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Espero te haya gustado mucho el post.

      Eliminar