domingo, 28 de enero de 2018

Ecolodge en Montañita, Ecuador: Nativa Bambú

La caña y el bambú son prioridad en las instalaciones de este hotel ecológico que está ubicado en las colinas al frente de Montañita.

Son hectáreas de terreno en donde hay jardines, espacios como para hacer parrillada, y lo que más ansiaba conocer la piscina con borde infinito… Siii… es decir no quiere decir que es interminable, sino que puedes apreciar una vista maravillosa de todo el pueblo de Montañita y su deliciosa playa.

Hay diferentes habitaciones, desde suites hasta bungalows, la verdad son lugares muy tranquilos para desconectar un poco del mundo. Y si no quieres estar tan desconectado es perfecto para ir en la noche a la discoteca de Nativa, donde tienes un cóctel de cortesía.

Al principio (si no vas en carro) pareciera que las distancias son muy lejanas. Definitivamente no me veía caminando hacia donde estaba la piscina. Sin embargo tienen caminos como atajos que te permiten desde donde estas acceder más rápido al comedor, o a la entrada frente a Montañita.

Me llamó mucho la atención que es un hotel “Pet Friendly”, es decir que puedes llevar a tu masco-hijo.

Los precios bordean los $70 por persona por noche. Incluyen el desayuno. Y puedes entregar la habitación y quedarte disfrutando hasta cuando gustes de la piscina y el bar de ahí (Aquí hay una ducha donde puedes bañarte y cambiarte).

Es muy fácil llegar sino tienes auto, desde Guayaquil se puede tomar el bus de la Empresa CLP, directo a Montañita; o desde Santa Elena se puede tomar bus CITUP o Manglaralto.

Aún están mejorando ciertos lugares del Ecolodge, pero vale la pena hacerse un viajecito y hospedarse aquí un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario