sábado, 20 de diciembre de 2014

¿El caballero perfecto?


Leí en una revista sobre un cortometraje producido por Johnnie Walker etiqueta azul, el famosísimo Blue Label, que es el whisky cumbre de la Casa Walker y originalmente sólo se le ofrecía a la realeza británica, resulta que tiene como protagonista al talentoso Jude Law, y que según representantes de la firma: “Jude encarna el espíritu progresivo que la marca Johnnie Walker Blue Label identifica y celebra”.

Este whisky se fabrica utilizando algunos de los más raros barriles de los almacenamientos de Johnnie Walker, estas barricas son escogidas a mano y elegidas por su calidad, sabor y carácter. Se dice que en aproximadamente unos 7 años se dejará de producir.

El cortometraje fue realizado a mediados de este año, y se desarrolla en una travesía por las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres, en un velero único hecho a mano, donde Jude Law le hace una apuesta al dueño de la embarcación (el actor italiano Giancarlo Giannini) que no desea venderla, para obtenerlo por medio de un baile.

El video lo podemos observar en Youtube como “The Gentlemans Wager”, la verdad me pareció interesante, divertido y diferente la propuesta, por lo que quise compartirlo con ustedes, así que anímense a verlo, les dejo el enlace:




2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog!!

    ¿Te gustaría participar en el sorteo que estoy llevando a cabo en mi blog gracias a East Dane?
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/2014/12/xmas-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio ! Que bien que te guste mi blog, lo hago con mucho cariño ! Y mas tardecito me doy una vuelta por el tuyo y si me animo a participar te aviso, abrazo!

      Eliminar