miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bienvenido 2015 !!! A revisar las nuevas tendencias de Moda !!!


Es increíble como el tiempo pasa de rápido, y así ya mismo celebramos el nuevo año: Bienvenido 2015 !!! Lleno de vibras y energía positiva!

Quiero hacer una breve reseña de lo que se viene en moda para este año, y es que promete estar lleno de nuevas tendencias y unos cuantos regresos a los años 70, como ya sabemos en la moda, unas vienen, otras se quedan y otras se van.

En la época estilo primaveral para los países latinos, la tendencia son los estampados florales y coloridos, aunque también se han visto colecciones en tonos pasteles, muchos son vestidos largos y bohemios, con aberturas en las faldas también, pantalones de talle alto y algo acampanados. En los accesorios también se respira el aire de los 70, bolsos con flecos o deshilaches, faldas, zapatos con una mezcla de motivos étnicos.

Algo que me gusta es que la formalidad va cediendo protagonismo a la elegancia casual, este nuevo concepto se llama Normcore, son como trajes para mujeres con notables características masculinas, en realidad son prendas versátiles y más confortables, ideal para una “Businesswoman”. 
Otra de las tendencias, un poco contradictoria a la Normcore, es la moda oriental, en donde encontraremos kimonos, sedas y tejidos chinos, a la par con el estilo primaveral lleno de flores en especial de cerezo.

También está la moda a cuadros Vichy, esta es otra alternativa a los estampados florales o a la inspiración oriental.
Sin embargo, debo admitir que mi favorito para este 2015 es: La moda midi ! (Midi es el término que se utiliza para designar prendas de longitud media). Me encantan los zapatos con este tacón, también llamados kitten heels, son tacones que no pasan de los 3,5 cms de altura, muchísimo más cómodo, para la mujer actual con muchos asuntos por resolver. También las faldas midi, justo debajo de la rodilla, no son ni tan cortas ni tan largas, haciéndolas una prenda ideal para todo tipo de ocasión. 

Esta ha sido una breve reseña de lo que nos depara el 2015 en cuanto a moda, así que a prepararse para dentro de poco dejar atrás el año viejo y comenzar con todo el nuevo año, con fe nos va de maravilla !!!

¡¡¡Feliz 2015!!! Salud!


3 comentarios:

  1. me encantan las faldas midi y sobre todo las dos ultimas
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Azu de Mamás disfrutonas y más. Me pongo en contacto contigo para decirte que te he nominado a los Liebster Awards. Premios otorgados a blogueras de habla hispana que publican contenido de calidad cuyos blogs no alcanzan los 200 seguidores. Es una iniciativa que pretende dar visibilidad a los blogs que lo merecen. Hoy he publicado en mi blog mi lista de nominados y toda la información que te interesa para acceder al premio http://mamas-disfrutonas.blogspot.com.es/2015/01/segunda-y-tercera-nominacion-y-premio.html
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Que linda, esta ya es mi cuarta nominación, revisaré las reglas y con gusto te sigo, un gran abrazo !!!

      Eliminar