jueves, 27 de febrero de 2020

Lorenabo: Restaurante Vegetariano y vegano con las 3B


Muchos creen que las personas que son vegetarianas y más aún veganas, se pierden de mucha comida deliciosa proveniente del reino animal, lo que no saben es que cada vez más las personas que optan por este estilo de vida tienen más opciones incluso hasta más sabrosas y con más variedad de lugares que ofrecen precios accesibles e incluso si conoces “las huecas” hasta económicas y eso fue lo que me encantó de Lorenabo, sus precios sin desmerecer su calidad y sabor en los alimentos.

Lorenabo es un restaurante vegetariano ubicado en pleno centro de Guayaquil, en las calles P. Icaza y Córdova.

Su oferta incluye:
  • Almuerzo: Una opción de sopa/crema, segundo y jugo o te; Precio: $3,00
  • Platos a la carta vegetarianos / veganos: Tienen desde chaulafán hasta bistec (todo vegetariano). Hay para todos los gustos, las cremas cuestan $2 y los platos a la carta $4,00 cualquiera de ellos.
  • Jugos y te variados.
El almuerzo es muy rico, y de sus platos a la carta, he probado el chaulafán, del cual ni siquiera notas la diferencia de que no estás comiendo carne animal sino vegetal. También probé el apanado que viene con una deliciosa ensalada que tenía el punto exacto de combinación con el vinagre.

Almuerzo vegetariano: Sopa de
 vegetales, arroz integral con puré de zukini y carne de soya apanada









El ambiente es agradable, tiene un estilo hinduista, la atención es buena aunque en hora de almuerzo se demoran porque sólo cuentan con una mesera, si pides el almuerzo es mucho más rápido, si pides platos a la carta si demoran algo más de 15 minutos.


Bistec




Compártelo con tu familia y amigos y no se pierdan de ir a probar algo diferente y a lo mejor algo que se pueda convertir en un nuevo estilo de vida !








                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario