jueves, 10 de mayo de 2018

Jaque Latte, ganar o perder pero siempre disfrutar


Cuando llegamos vimos a un grupo que tenía los ojos cerrados y uno de ellos iba guiando a los  demás. Y es que así es uno de los numerosos juegos de mesa que ofrece Jaque Latte, sí así como lo escuchan, Jaque Latte, no Jaque Mate, aunque depende del juego que ganes bien podrías decirlo.

Esta cafetería ofrece algo innovador, mientras te sirves algún piqueo o latte frío o caliente, puedes pedir un juego de mesa, por tan sólo $1 dólar por persona la hora de juego. Si no sabes cuál escoger ellos te pueden sugerir alguno como juegos divertidos, de medio pensar o juegos más estratégicos, y te explican cómo jugarlo. Entre los juegos más pedidos está “The walking dead the dice game”.

Nosotros jugamos dos juegos, uno de esos tiene que ver con hormigas y arañas, en donde si juegas bien tus movimientos las arañas se pueden comer a las hormigas y así hacer perder a tu enemigo, y créanme nos divertimos.

Otra cosa que llamó mi atención, fue la decoración en donde están colocados los cartones con los diversos juegos de mesa que se pueden jugar, al fondo también tienen un mini-billar (de lo más nice), un tiro al blanco, un mini-fubolín, entre otros que harán que regreses en el tiempo a tu infancia y quieras mover todas las palancas que hay.
Debo indicar que la atención que recibimos sobretodo del señor que nos explicó los juegos fue demasiado amable y nos hizo sentir muy a gusto. 
Él nos indicó que son los únicos con este concepto en Guayaquil, que antes estaban en el mal del sol, y que luego que fueron creciendo se trasladaron a donde están ahora en el C.C. Aventura Plaza, en el local 11; Atienden todos los días desde las 16:00, salvo los domingos que empiezan desde las 13:00.

Los juegos de mesa aportan innumerables beneficios a nuestra personalidad, como paciencia, lógica, estrategia, y si son en equipo, pues la capacidad de trabajar en compañía, y quizás la más importante aprender a aceptar la derrota y continuar con lo que venga en la vida.


































Así que no se queden con las ganas de hacer Jaque Latte, digo ¡Matte!



2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante. Ojalá hubiera una cafetería así en Quito. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Gracias por leer el post. Voy a investigar si en Quito hay algún lugar similar !!

      Eliminar